miércoles, 22 de diciembre de 2010

Latidos de Anna Godbersen! :)

Holaa nadadores! Hoy os traigo una reseña sobre el primer libro de Anna Godbersen.
En total hay cuatro libros y ya están los tres primeros en España. El primer libro se titula Latidos y en estados unidos Luxe. La verdad es que no me ha gustado nada que cambiaran las portadas porque las de allí me parecen preciosas :( . Bueno, aquí os dego la sinopsis del libro y la mía. 

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899


Elizabeth Holland y su hermana Diana Holland pertenecen a un círculo de familias muy prestigiosas en nueva york. Cuando Elizabeth vuelve a casa de un viaje en París, su madre le dice que están en la ruina y que tiene que casarse con Henry Schoonmaker para que nadie se entere de lo que les pasa. Elizabeth no quiere casarse son él porque está enamorada de otra persona y, mientras, su hermana de dieciséis años comienza a tener algo con Henry, que este también tiene algo con Penelope, la "mejor amiga" de Elizabeth.  
Sí, es un autentico culebrón, pero me encanta! La que no me gusta tanto es Penelope que lo único que le interesa es ella misma y mi favorita es Diana. La historia comienza en el funeral de Elizabeth y luego hace un flashback para contarte todo lo que ha pasado. Es una historia muy bonita con mucho amor y mucha envidia. Os propongo que la leáis.


Aquí están las portadas de España y Estados Unidos.





(esta es la edición de bolsillo)

(la portada de estados unidos, la chica es Elizabeth Holland)


 (portada del segundo libro)

(portada de estados unidos, la chica es Penelope Hayes)
 (portada del tercer libro)
 (portada de estados unidos, la chica es Diana Holland)
 (portada del cuarto libro en estados unidos, la chica es Lina)




Bueno a mi solo me falta esperar al segundo y al tercero que me vienen para reyes y al ultimo a que lo traduzcan ya! Adiós!! ^3^


 Lya

No hay comentarios:

Publicar un comentario